Red Bull JAWS | Fotos gentileza Red Bull
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Red Bull JAWS
 
Red Bull JAWS
Pronto arrancará la gran batalla de surf.
Por BKMag Staff - Diciembre 03 - 2012
El periodo de espera para el Red Bull Jaws comenzará el día 7 de diciembre y terminará el 13 de marzo. Los mejores surfers del mundo estarán allí.
 
Red Bull ha organizado una competición de ola grande a remo que contará 21 de los mejores surfistas de olas grandes del mundo. Todos fueron invitados para competir en la monstruosa ola de Jaws en Maui en Havai, sin la ayuda de motos de agua, o sea , dominando olas con remos.
     
Para que el evento comience, es necesario que las olas tengan sean grande, que el swell entre del NNW y que el viento sea offshore. La ceremonia de apertura del Red Bull Jaws está marcada para el primer día del período de espera, día 7 de diciembre.
     
Pensado durante 2 años, el Red Bull Jaws es idea de Ian Walsh, gran surfista hawaiano de olas grandes. "Desde que comenzamos a surfear en Jaws la idea de realizar un evento comenzo a formarse. Siempre imaginé que se podia hacer un evento aqui de olas grandes. En los últimos años, han tenido grandes swells , parece que ahora ye el momento ideal para un campeonato en Jaws" explicó Walsh.
      
Los 21 surfistas van a ser seleccionados por un panel de jueces que tendrán en cuenta las prestaciones en Jaws o en olas de ese calibre, asi como una carrera solida de surfista de olas grandes, en freesurf, o competicion.
      

 
 
 
 
 
MAS VIDA X