Pipeline Masters 2012 | Fotos gentileza Billabong
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Billabong Pipeline Masters 2012
 
Billabong Pipeline Masters 2012
El gran torneo en memoria de Andy Irons.
Por BKMag Staff - Noviembre 28 - 2012
Ha llegado al último evento del circuito ASP, con 3 tablistas con posibilidades matemáticas de ser campeones mundiales este año.
 
Los australianos Joel Parkinson y Mick Fanning de 31 años junto al estadounidense de 40 Kelly Slater son los tres candidatos a llevarse la corona de este año. En el nuevo formato del Billabong Pipe Masters los tres tablistas estarán automáticamente sembrados en la Ronda 3 de la competencia. Además, en la competencia se celebrará al fallecido surfista Andy Irons.

Los rankings finales del año de la ASP WCT están basados en los 8 mejores resultados de los 10 eventos del 2012. Como Joel Parkinson es el actual líder del ranking, dependerá en gran medida de su desempeño en Pipeline.
 
Si Parkinson termina en la posición 13, 9 o 5 en el Billabong Pipe Masters, Kelly Slater necesitaría mejorar la 5ta posición y Fanning necesitaría ganar el campeonato para llevarse el título este año. Si Parkinson termina en 2da posición en el Billabong Pipe Masters, Slater necesitaría ganar en Pipeline para ganar el título este año. Además, si Parkinson gana el Billabong Pipeline Masters 2012, también se llevaría el título ASP del año 2012.

El Billabong Pipe Masters es la tercera joya de la Vans Hawaiian Triple Crown of Surfing y ya arrancó el 8 de diciembre y prontamente habrá más novedades.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X