Los surfers ya entraron en acción. | Fotos gentileza Vans
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Vans Triple Crown 2012
 
Vans Triple Crown 2012
El circuito mundial de surf llega a su fin.
Por BK Mag Staff - Noviembre 20 - 2012
La gran final de surf celebra su 30º aniversario este año, con premios valorados en 1 millón de dólares. El 11 veces campeón del mundo Kelly Slater  ya ha confirmado su asistencia así como el actual defensor del título John John Florence.
 
Este año habrá un premio único de 100.000 dólares para el que se convierta en el campeón del VANS TRIPLE CROWN. Además, la cobertura del evento (que será la más amplia de la historia del surf profesional), acercará el TRIPLE CROWN a más de 200 millones de hogares en todo el mundo, batiendo su propio record, gracias a un acuerdo de distribución global con IMG.
 
Ésta es la serie de competiciones profesionales de surf más importante del mundo. Empieza el 12 de noviembre hasta el 20 de diciembre, en las famosas olas de invierno de la costa norte de Oahu, Hawaii. El evento final de esta serie, el Billabong Pipe Masters, es también el último evento del World Tour de la Asociación de Surf Profesional (ASP), y coronará al campeón del campeonato mundial de surf de la ASP.
 
El actual defensor del VANS TRIPLE CROWN of Surfing, John John Florence, es un prodigio del Pipeline y además se siente cómodo en cada break de la costa norte. Compitió por primera vez en el Triple Crown con 12 años. En Diciembre pasado, con 19, se convirtió en el surfista más joven en ganar el título del Triple Crown.

Seguro no es el único con deseos de ganar, sobre todo teniendo en cuenta la generosa recompensa que hay en juego: 100.000 dólares, una moto Harley-Davidson valorada en 30.000 dólares y un increíble reloj de Nixon de 10.000 dólares con incrustaciones. De todas maneras, él es sólo uno de los 25, del TOP 32 del ranking mundial de surfers, que se ha apuntado al campeonato, destinado a ser épico.
 
 
 
 
MAS VIDA X