O´Neill Cold Water Classic | Fotos gentileza O´Neill
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / O´Neill Cold Water Classic
 
O´Neill Cold Water Classic
Arrancó la anteúltima fecha del ASP 2012.
Por BK Mag Staff - Noviembre 07 - 2012
Los mejores surfers del mundo se encuentran batiéndose a duelo en el norte de California en medio de este clásico torneo que se celebrará en Santa Cruz hasta mediados de noviembre.

Comenzó el evento número 9 de un total de 10 en el torneo mundial de surf 2012. El O´Neill Cold Water Classic es el primer evento de esta temporada en el que se puede decidir el campeón del mundo de este año, así que la espectación es enorme para seguir la batalla por el título mundial.

En este momento hay 5 surfers que se encuentran matemáticamente con posibilidades de obtener el título mundial 2012. Se tratan de los mundialmente aclamados riders Joel Parkinson, Kelly Slater, Mick Fanning, John John Florence y Adriano de Souza.

Para que el título del mundo se decida en el O´Neill Cold Water Classic se deben cumplir varias condiciones. Si Joel Parkinson gana el evento significaría que a su vez se proclamaría campeón mundial. También existe la posibilidad de que el actual campeón Slater quede en posición 13 o inferior, y aspi ganaría nuevamente el ASP. Mick Fanning también tiene posibilidades de triunfar si queda en posición 9 o inferior.

El resto de los concursantes esperan que no se den estas condiciones ya que significaría que el título mundial no se tendrá que decidir en el evento final de la temporada en Pipeline antes de fin de año.


 
 
 
 
 
MAS VIDA X