Milton Martínez | Fotos gentileza Dew Tour
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Milton Martínez
 
Milton Martínez
Protagonizó una jornada histórica para el skate argentino.
Por BK Mag Staff - Octubre 23 - 2012
El argentino participo en la 1° competencia estilo slopestyle de skate que se llevó a cabo en San Francisco en el marco del Dew Tour. Allí, el skater se alzó con el 2° puesto.

El 20 de octubre será recordado como un día único para el skate argentino ya que ese día Milton Martinez se consagró en la elite del skate mundial al llevarse el 2° puesto en el Dew Tour Streetstyle.
 
El campeonato se llevó a cabo en San Francisco y Milton capitalizó la fecha en todo aspecto, en el marco de un circuito de streetstyle que cerró tres cuadras de una calle principal para así lograr un ambiente urbano y poder utilizar todo tipo de objetos de la calle como vigas, bancos de cemento, trailers de camión, barandas de escalera, bordes y andamios con rampas para saltar y aterrizar. Tan solo la creatividad del circuito era un espectáculo aparte.
 
Martínez patinó bien durante la jornada pero fue en las últimas pasadas donde sacó lo mejor de sí. Fue uno de los skaters mas rápidos, a veces pateando o "powersliding" para controlar la velocidad necesaria en cada obstáculo. En la final, a alta velocidad Martínez bajó un frontside nosegrind en la baranda que salia de un semi-remolque, hizo ollie sobre el auto al final del túnel en el container y finalmente cerró su pasada con un ollie gigantesco desde el techo de un container al final del circuito. El ollie provocó una erupción por parte del público.
 
"Esto es como el juego ´Tony Hawk´, totalmente loco. La pasé bien pero no es fácil, es jodido, Estoy contento," expresó Martínez momentos después de la competencia, aún sintiendo los efectos de su drop gigante. "Quiero decir gracias por construir este circuito porque es el más jodido jamás hecho!"
 
A pesar de todo quedó detrás del gran ganador, Ryan Sheckler, quien reconfirmó su lugar dentro de la escena mundial. David Gravette, quién se alzó con el tercer puesto, fue quien perdió frente al gran representante del skate argentino.
 
 
 
 
MAS VIDA X