Julian Wilson | Fotos gentileza Rip Curl Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Julian Wilson
 
Julian Wilson
El campeón del Rip Curl Pro Supertubos.
Por BK Mag Staff - Octubre 23 - 2012
En la clásica playa de Portugal, el surfer australiano se llevó la victoria en una muy disputada final contra el brasilero Gabriel Medina.

Como la 8° fecha del campeonato ASP, el Rip Curl Pro Portugal es una de los encuentros de surf más importantes del año. El lunes, ésta gran parada finalizó con una contienda muy reñida entre el australiano de 23 años, Julian Wilson, y el brasilero de 18, Gabriel Medina.

En la gran final, Medina y Wilson lucharon cabeza a cabeza por conseguir el primer puesto en Supertubos. Mientras que Medina demostró todo su talento técnico - llegando a realizar piruetas arriesgadas y excitantes - fue, sin embargo, la sensibilidad y habilidad natural de Wilson lo que lo catapultó al primer puesto.

“Estoy muy feliz” comentó Wilson “No se siquiera cómo describer la sensación: el año pasado había perdido frente a Medina en Francia y por suerte esta vez la suerte estuvo de mi lado”.

Con este gran triunfo, el joven australiano pasó de la posición 12° a la 6° en el ranking ASP y se coloca entre los mejores surfers del año.  “Mi meta principal este año era ganar en alguna de las fechas del tour mundial”, agregó el surfer. “Ganar en Supertubos es tan solo increíble y aún no sé cómo sucedió ya que Medina es un surfer extraordinario”.

De esta manera, Medina quedó en segunda posición, mientras que el australiano Joel Parkinson se quedó con el tercer puesto y el brasilero Adriano de Souza con el cuarto.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X