Rip Curl Pro Portugal 2012 | Fotos gentileza Rip Curl Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Rip Curl Pro Portugal 2012
 
Rip Curl Pro Portugal 2012
Arrancó una fecha clave en el circuito mundial de surf.
Por BK Mag Staff - Octubre 16 - 2012
El campeonato que comenzó la semana pasada en Peniche, Portugal, arrancó con los mejores surfers del mundo montados a las mejores olas del Atlántico. La playa Supertubos es determinante en el ranking ASP y nadie quiere quedarse atrás. 

EL Rip Curl Pro Portugal 2012 suele ser una de las sesiones más excitantes y prometedoras del campeonato anual de surf. Joel Parkinson, Kelly Slater, Mick Fanning y  John John Florence son tan solo algunos de los grandes riders que buscan enfrentar las aguas de Peniche en busca del primer puesto. 

Miles de portugueses se concentran desde la semana pasada en la playa a diario para apoyar a este campeonato único y extremo. Supertubos es una de las mejores playas del mundo. Sus grandes y poderosas olas tubulares son perfectas y permiten realizar maniobras únicas, beneficiadas por los fuertes vientos del sudoeste y noreste.

El actual campeón del mundo y reciente ganador de la última fecha ASP, Kelly Slater, comentó en la rueda de prensa del evento: "Tan solo espero lograr los mismos resultados que la última prueba; también espero que se continúe la racha de buenas olas, días soleados y vientos fuertes que hemos tenido a lo largo del año”.

A su vez, el brasilero Adriano de Souza remarcó que “es un honor competir en estas olas, siempre adoré Supertubos y es una de las paradas del ASP que más disfruto”. El surfer, que junto a Alejo Muñiz y Heitor Alvesm, representa a Sudamérica en el ranking mundial recalcó que intentará mejorar su última presentación. “La última parada fue un desastre para mí”, se adjudicó tras una derrota súbita e inesperada.

Sin duda, todos se encuentran dispuestos a dar su mayor rendimiento y así  alcanzar el triunfal podio.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X