Kelly Slater en acción. | Fotos gentileza Quiksilver Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Kelly Slater
 
Kelly Slater
Triunfa históricamente en el Quiksilver Pro France.
Por BK Mag Staff - Octubre 09 - 2012
El actual campeón mundial de surf ganó la tercera ardua prueba del ASP World Tour 2012, lo que lo coloca segundo en el ranking. Así, cada vez se encuentra más cerca de coronarse campeón nuevamente.

El estadounidense Kelly Slater, de 40 años y 11 veces campeón del mundo, se proclamó ayer por 51ª vez campeón de una prueba del ASP World Tour, al ganar la final del Quiksilver Pro France contra el también estadounidense Dane Reynold, de 27 años.

La final se llevó a cabo entre olas de 1 a 1,5 metros en la playa de La Graviere, y Slater demostró que a pesar de su edad aún puede batirse a duelo frente a un jovencito y aún así salir triunfante. Claramente, un atleta único e imbatible.

El australiano Joel Parkinson, que acabó tercero al ser eliminado por Slater en la semifinal que les enfrentó, asume el primer puesto del ranking desbancando a su amigo Mick Fanning, que cayó eliminado en la Ronda 3 por el subcampeón Dane Reynolds y baja a la tercera plaza tras Slater.

El campeonato resultó un verdadero show para todos los presentes: gran oleaje, tubos impresionantes y trucos de 10 puntos. La próxima parada del circuito mundial será en Portugal, del 10 al 21 de octubre en Supertubos Peniche.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X