Hurley Pro 2012 - Día Final
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Kelly Slater
 
Kelly Slater
El surfer vuelve a ganar en el Hurley Pro 2012.
Por BK Mag Staff - Septiembre 25 - 2012
Con 40 años y como actual campeón del mundo, se ha impuesto en la final de Hurley Pro al australiano de 31 años Joel Parkinson. Con esta marca el surfista repite su victoria número 50 en el WCT en olas de perfectas en la playa de Lower Trestles.
 
Evento número 6 de un total de 10 en el WCT, el Hurley Pro culminó con en un día lleno de emoción con olas perfectas. El estadounidense Kelly Slater se tituló el jueves Campeón del torneo tras derrotar al australiano Joel Parkinson en una impactante final en olas gigantes en Lower Trestles, California.
 
Slater llegó a la final luego de vencer en semifinales al australiano Mick Fanning , mientras que Parkinson se impuso sobre el brasilero Adriano de Souza para encontrase con Slater en la pelea final por el título. Parkinson había mostrado un desempeño impecable durante toda la competencia, llevándose inclusive la ola mejor valuada del evento con 9.93 puntos.
 
En la final, Slater, desplegando desde los primeros minutos de la serie un surfing consistente con olas valuadas de 6 a 7 puntos. Slater combinó maniobras en cada ola, incluyendo un aéreo reverse, estrategia que le valió el liderato durante toda la serie, completando 9 olas, frente al australiano quien sólo ejecutó 4 olas. Slater venció a Parkinson 16.50 sobre 14.00.
 
“Amo Trestles”, comentó el campeón al salir del agua. “Ha sido una semana muy divertida, Joel (Parkinson) era el hombre aquí, derrotando a todos y creo que esta fue la única serie en la que yo no estuve nervioso”.
 
La siguiente parada del WCT será el Quiksilver Pro France del 28 de Septiembre al 8 de Octubre.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X