Skate on Film | Fotos gentileza SOF
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / “Skate on Film”
 
“Skate on Film”
Una crónica del estrecho vínculo entre el video y el skate.
Por BK Mag Staff - Septiembre 03 - 2012
El registro audiovisual y el skate se unen en este documental que enseña la eslabonada relación que tienen ambas disciplinas.

El pasado miércoles, el mundo del skateboarding se concentró en el cine Live Regal de Los Angeles para presenciar la premiere de uno de los films de skate más esperados de la temporada. “Skate on Film” fue recibida por todos - como era de esperar - con grandes aplausos y elogios.

El film, de duración 20 minutos, documenta la influencia del video en la industria del skate a través de entrevistas a distintos influyentes skaters y directores de esta clase de films extremos. Las conversaciones son profundas y de alta investigación con grandes de la industria como Andrew Reynolds, Matt Hensley, Heath Kirchart y Nyjah Huston, por tan solo para nombrar algunos.
 
Además,"Skate on Film" contiene imágenes de archivo de algunos de los videos de skate más populares y respetados de todos los tiempos: desde "The Bones Brigade Video Show" (1984) de Stacy Peralta hasta “Rise and Shine” (2012).
 
En el estreno de este esperadísimo film también estuvieron presentes grandes atletas como Tony Hawk , Danny Way y otras leyendas como Mat Hoffman y Dennis McCoy; y  todo confluyó en un grato encuentro extremo.
 
Ahora tan sólo falta esperar el tráiler del film, sin embargo, ya podemos disfrutar algunas imágenes de lo que será este excitante documental.
 
 
 
 
MAS VIDA X