Manny Mania 2012 | Fotos gentileza Red Bull
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Manny Mania 2012
 
Manny Mania 2012
El skater Joey Brezinski vuelve a coronarse rey.
Por BK Mag Staff - Agosto 27 - 2012
En una competencia llena de acción, trucos y adrenalina, Brezinski repitió el triunfo del 2011 y confirmó el gran momento que está viviendo.

La semana pasada, la ciudad de Nueva York se transformó en el epicentro mundial del skateboarding. Las principales empresas, pros, amateurs y amantes de las tablas se reunieron en el Lower East Side de la ciudad en el Coleman Oval Skatepark y confirmaron el status de la competencia Manny Mania: un evento perfecto para que talentos del skate demuestren los variados y refinados estilos sobre la tabla.

Una vez más, el eventodemostró ser un encuentro único, siempre dispuesto a superarse a sí mismo. En esta ocasión hubo obstáculos no convencionales, lo que le dio libertad completa a los skaters a probar flips, grinds, haciendo de la creatividad el principal baluarte de este deporte.

Entre los skaters que demostraron dar uso de la libertad que la competencia ofrece a la hora de mostrar sus trucos fueron Austyn Gillette, quien sorprendió a todos con trucos repletos de estilo sofisticado y preciso. Torey Pudwill fue otro de los skaters que participaron por primera vez del evento y se ganaron el cariño del jurado y del público, que terminó ovacionándolo.

Sin embargo, en las finales se enfrentaron el holandés de 21 años Sewa Kroetkov y el californiano Joey Brezinski. Kroetkov realizó trucos extraordinarios y originales sin embargo no fueron suficiente para batir al rey  Brezinski – ganador de Manny Mania 2011. El estadounidense enseñó su talento y repitió su triunfo del año anterior. El rey sigue en pie.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X