"Waiting for Lightning" | Fotos gentileza Waiting for Lightning
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / "Waiting for Lightning"
 
"Waiting for Lightning"
El documental de skate más esperado del año.
Por BK Mag Staff - Agosto 07 - 2012
Con aplausos del público y la crítica en algunos festivales especializados, cada vez está más cerca el film sobre el pionero del MegaRamp, el legendario Danny Way.

Danny Way es uno de los pocos skaters que entran en la categoría de suicidas. Desde temprana edad, el deportista encaró las cosas de modo pasional, arriesgado y vital. Así el mismo Danny dice que "Waiting for Lightning es una película sobre la cantidad de abusos que el cuerpo puede aguantar".

Protagonizado por el mismo Danny Way, el film captura al joven profesional, al deportista, al padre, al hombre de familia y al ser humano detrás de este ícono inquebrantable de la historia del skate.El film lo muestra cayendo dese alturas descomunales, estirando las posibilidades  humanas y batiendo sus propios records. Con Danny no hay tiempo para aburrirse, su intensidad es única y el film refleja su vida desde un ángulo íntimo y profundo, y sobre todo divertido.

Además, el director se ocupa de mostrar los logros deportivos del skatery cómo llegó a ser un galardonado profesional. El film ya fue presentado en el South by Southwest film festival, con gran aceptación  y en breve comenzará un tour – que aún se encuentra en planificación – para presentar este imperdible documental en la mayoría de los festivales de surf del mundo,

Los dejamos con el tráiler.
 
 
 
 
MAS VIDA X