Julian Wilson en acción | Fotos gentileza Nike
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Julian Wilson
 
Julian Wilson
El campeón del US Open of Surfing 2012.
Por BK Mag Staff - Agosto 07 - 2012
El joven australiano de 23 años ganó la final del evento realizado en Huntington Beach y se proclamó el vencedor del ASP Prime Nike US Open of Surfing. Wilson llegó a la última etapa del torneo venciendo en la semifinal a la joven promesa brasilera, Gabriel Medina.

Los brasileros fueron los grandes destacados del US Open of Surfing habiendo llegado Miguel Pupo, Gabriel Medina, Adriano de Souza y Felipe Toledo a cuartos de final. Sin embargo, fue el australiano Julian Wilson quien se alzó el fin de semana con el destacadísimo logro de convertirse en el nuevo Campeón de este torneo, uno de los eventos de surf más populares del mundo.

De esa manera, y a pesar del pesado contingente brasilero, Wilson dio la sorpresa y le ganó al talentoso Miguel Pupo, quien sufrió la pérdida en una riña muy pareja. Wilson no venía en su mejor racha: en cuartos de final le ganó por casi nada a John John Florence sin embargo, y tampoco logró destacarse a pesar de ganarle a Medina. 
 
En cuanto a las damas, la californiana Lakey Peterson se alzó entre las demás surfers. La joven atleta de17 años y primer año en la élite, hizo lo propio entre las chicas dando la sorpresa y se impuso a Carissa Moore en el último evento de la temporada en categoría femenina.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X