Few Words Tráiler
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / “Few Words”
 
“Few Words”
El nuevo film del icónico skier Candide Thovex.
Por BK Mag Staff - Julio 28 - 2012
Se trata de uno de los pocos heroes del ski y ha hecho de todo en su vida, desde ganar un Freeride World Tour hasta convertirse en un experto productor de cine. Su nueva producción muestra a esta disciplina como nunca fue mostrada antes.

Afortunadamente “Few Words” verá la luz en todas las pantallas del mundo en octubre. La nueva obra maestra de Candide Thovex  es una cita obligada para los amantes de los deportes extremos, un film lleno de acción de montaña. La filmación se realizó durante 2 inviernos y 2 veranos en distintos puntos del mundo, siempre en busca de las mejores condiciones e inolvidables paisajes circundantes.

Thovex se convirtió en “el” maestro del ski dando sus primeros pasos en los Alpes Suizos, de donde proviene su familia. Allí perfeccionó su técnica en Big Air y en 1998 obtuvo el 4° puesto en los X Games Big Air. Luego llegarían más conmemoraciones como el oro en Half Pipe en los X Games 2003 y en Slopestyle en el 2007.

Sin embargo, Candide contempla la pasión del cine y ya se convirtió en algo que es parte de su carrera como deportista. En 1999, con tiempo libre, tomó una cámara y junto a un asistente se internó en la montaña y grabó cuanto pudo.
A partir de ese momento hasta ahora pasaron muchas cosas y el resultado es “Few Words”, una película a la que le sobran las palabras para describirla. ¡Mirá el adelanto!
 
 
 
 
MAS VIDA X