DAZE at Sea
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / “DAZE at Sea”
 
“DAZE at Sea”
La nueva película con las estrellas de Billabong.
Por BK Mag Staff - Julio 28 - 2012
Billabong decidió documentar 1 año en las vidas de los jóvenes atletas que según la marca representan a la nueva y más prometedora generación de surfers.

La película producida por Billabong junto a What Youth Magazine se trata de un documental único, donde se retrata de manera íntima la vida de diferentes surfers a lo largo de 1 año. Escenarios formidables, olas peligrosas y diversión al por mayor, “DAZE at Sea”  es uno de los estrenos del año y ya se encuentra disponible para descargarla gratuitamente. 

El film muestra a una renovada legión de atletas, arriesgados amantes de las olas en busca de las más grandes e intrépidas. El film, compuesto por varios cortometrajes, documenta en 25 minutos a estos hombres-anfibios, que sobre sus tablas se mueven como si caminaran.

Entre ellos se encuentran Parker Coffin, Clay Marzo, Andrew Doheny, Dillon Perillo y Jack Freestone, entre muchos otros, quienes se ocupan de entretenernos con sus aventuras en oleajes de california, Hawái, Francia, Indonesia y Australia.  ¡Aquí te la mostramos!
 
 
 
 
 
MAS VIDA X