End of the World Challenge | Fotos gentileza End of the World Challenge
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / "End of the World Challenge”
 
"End of the World Challenge”
Cada vez falta menos para el Mundial de Slopestyle.
Por BK Mag Staff - Julio 24 - 2012
En Tierra del Fuego se realizó la presentación oficial de una de las competencias de ski más importantes del mundo que llega por primera vez a la Argentina.
 
En la ciudad de Ushuaia se lanzó la primera copa del mundo de SlopeStyle. Se llamará “End of the World Challenge” y se trata de uno de los acontecimientos deportivos de ski más relevantes a nivel mundial, que se desarrollará en Ushuaia del 31 de agosto al 8 de septiembre.
 
Durante el encuentro, sus organizadores aseguraron que este mundial posiciona nuevamente a la Argentina como un destino completamente destacado para la realización de grandes eventos deportivos.

Hay más de trescientas personas involucradas en el desarrollo del campeonato, que tendrá alrededor de doscientas treinta horas de televisión que van a ser transmitidas para trescientas millones de personas en todo el mundo.

La disciplina SlopeStyle, de la Federación Internacional de Ski (FIS) Freestyle que se realiza en América del sur, será la primera prueba clasificatoria para los próximos juegos olímpicos de invierno Sachi 2014.
 
El Slopestyle es una competencia de ski basada en la superación de obstáculos realizando maniobras que son juzgadas y evaluadas por los jueces presentes. Esta disciplina va acompañada de fuertes pendientes, altos saltos, curvas halfpipes, terrazas y otros obstáculos, que generan gran adrenalina y espectacularidad por las maniobras que realizan los competidores.

 
 
 
 
 
MAS VIDA X