Storm Surfers 3D - Tráiler oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / “Storm Surfers”
 
“Storm Surfers”
En búsqueda de las olas más peligrosas de Australia.
Por BK Mag Staff - Julio 16 - 2012
El film muestra a 2 auténticas leyendas del surf persiguiendo las olas más espectaculares y peligrosas de Oceanía en formato 3D.

Clarke-Jones y el dos veces campeón del mundo (1984, 1985) Tom Carroll - dos surfers australianos que promedian los cuarenta y tienen la experiencia de pocos - son los protagonistas de esta increíble historia. El film producido por Marcus Gillezeau los muestra persiguiendo las olas más grandes – y más peligrosas – que puedan existir. 

La intensidad del film se ve reflejada en la dureza de sus escenas. De hecho Carroll se vio envuelto en situaciones algo más que engorrosas en el agua. El film captura 8 misiones que ambos surfers encaminaron y en al menos dos, el surfista corrió el riesgo de perder la vida. El meteorólogo Ben Matson también se lleva un papel principal en este drama deportivo.

“Storm Surfers” ya fue calificada como uno de los documentales más ambiciosos filmados en 3D. Con trípodes “humanos” y en medio de un clima tempestuoso y de constante peligro, el film logra capturar con inédito realismo el magnánimo poder del mar y sus oleadas más poderosas.

Los directores Chris Nelius y Justin McMillan reunieron 1500 horas de rodaje con cámaras de tecnología 3D para armar el film. “Creo que éramos algo escépticos al 3D antes de embarcarnos en este proyecto pero logramos traspasarlo y sacarle la mayor de las ventajas, ya que considero que capturamos una experiencia que jamás se vio de esta manera en el cine antes” comentó Nelius en una las avante premiere en Los Angeles la semana pasada, en el Soho House y el Screening Room de Beverly Hills.

Los dejamos para que disfruten un adelanto con el tráiler de “Storm Surfers”.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X