Nitro Circus The Movie - Tráiler Oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / “Nitro Circus the Movie”
 
“Nitro Circus the Movie”
Travis Pastrana y compañía invaden las salas de cine.
Por BK Mag Staff - Julio 10 - 2012
Si creías que los muchachos de “Jackass” estaban locos, ahora alucinarás cuando veas el nuevo adelanto del film de acrobacias extremas protagonizado por esta increíble crew conformada por los mejores dobles de riesgo del mundo.

Travis Pastrana y todo el equipo de Nitro Circus se reunieron para realizar "Nitro Circus The Movie 3D", una película en la que las acrobacias extremas están a la orden del día. Ya sea montados a motocicletas, skis o automóviles, esta crew de dobles de riesgo redoblan la apuesta que inició el programa de MTV "Jackass". Se espera una película con verdadera acción, donde verás hazañas tan imposibles como ridículas y cómicas.

El film, que se estrenará oficialmente el 8 de agosto, fue dirigido por Greg Godfrey y Jeremy Rawle y fue producido por Red Bull Media House. Se trata de la primera película protagonizada por la Crew Nitro y en ella dan todo de sí para demostrar cuan arriesgados pueden llegar a ser. El film contiene escenas de alto riesgo: desde escenas de Freestyle Motocross e increíbles atracos de Monster Trucks hasta colectivos escolares a punto de estallar.
 
“Cuando todos nos dijeron que no podríamos realizar una película, nosotros logramos demostrarles lo contrario: conseguimos que nos financiaran el film y rodarlo fue lo más maravilloso de nuestras vidas” comentó Pastrana recientemente en la avant premier que se llevó a cabo el fin de semana.

Agregó que “Lo más maravillo de todo fue que vivimos grandes aventuras, viajamos por el mundo entero junto a nuestros amigos y realizamos cosas realmente divertidas, tontas y muy arriesgadas…será una película épica, de eso no tengo dudas”.

Gracias al uso de  tecnología 3D la película nos hará sentir en el medio de la acción: los vehículos andarán por el aire, las motos rugirán sobre nuestras cabezas y los camiones aparenterán aplastarnos. Mirá el tráiler y sentí toda la adrenalina de este film.
 
 
 
 
MAS VIDA X