Gaskell en plena acción y maniobra. | Fotos gentileza Quiksilver Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Hank Gaskell
 
Hank Gaskell
El nuevo campeón de la Copa Quiksilver 2012.
Por BK Mag Staff - Julio 10 - 2012
El hawaiano triunfó flamantemente en el 2° encuentro internacional de surf realizado en  la playa Punta Roca, El Salvador. De esta manera el surfista confirma el gran momento que está viviendo.

El hawaiano Hank Gaskell ganó ayer la segunda edición de la Copa Quiksilver de surf que se celebró durante cinco días en el océano Pacífico de El Salvador como parte del circuito mundial de este deporte. Gaskell sumó 15,83 puntos al derrotar en la final al también hawaiano Dege O'Connell, quien hizo 11,04 puntos.

La competición tuvo lugar desde el pasado día 4 en Playa Roca, departamento de La Libertad, a unos 34 kilómetros al sur de San Salvador. Participaron del torneo unos 140 deportistas de 15 países como EEUU, Australia, Brasil, Chile, entre otros. 
 
Este fue el evento clasificatorio para ingresar a la serie A del surf profesional, denominada WCT (Tour del Circuito Mundial), que cuenta con los mejores 42 surfistas profesionales de todo el mundo. Así Gaskell demostró su elevación dentro del ranking mundial.

El ministro salvadoreño de Turismo, José Napoleón Duarte, entregó el trofeo del primer lugar a Gaskell, quien se llevó un premio de 8.000 dólares, mientras que O'Connell se quedó con 4.000. Así, el campeón le demostró a todos el peso que cobra día a día en la escena internacional.
 
 
 
 
MAS VIDA X