Martín Vari en acción. | Fotos gentileza AASK
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Martín Vari
 
Martín Vari
Presente en la 4°edición del Snow Kite Camp & Jam 2012.
Por BK Mag Staff - Junio 27 - 2012
Tendrá lugar el Encuentro Sudamericano de Snow Kite junto a la participación de Vari quien es el referente del kitesurf local por su larga trayectoria y sus logros en competencias internacionales.

Caviahue (Neuquén) será cede nuevamente de la cuarta edición del evento de snow kite más importante de Argentina, el Snow Kite Camp + Jam Caviahue 2012 organizado por la Asociación Argentina de Snow Kite (A.A.S.K) con fecha para la semana del 17 al 23 de Septiembre. El evento contará nuevamente como en el 2009 con la presencia del rider Argentino tres veces campeón del mundo en kitesurf Martín Vari, quien confirmó su presencia junto a la marca Varikites que acompaña al deporte y al evento desde su primera edición, sorteando equipos de kite como premios entre los participantes.
 
El evento contará como todos los años con actividades deportivas, y sociales, que van desde cursos para quienes quieran iniciarse en el deporte, competencias para los experimentados, comidas de montaña, cena con entrega de premios, clínicas de seguridad e iniciación, parque de freestyle con modulos, travesías guiadas, y como siempre, cada año, se suman nuevas actividades para todos los niveles.
 
Del 17 al 20 de Septiembre, tendrá lugar el Curso de Snowkite Nivel Inicial (CAMP) dictado por Instructores A.A.S.K, para quienes quieran aprender, capacitarse y sumarse de manera totalmente segura a este increíble deporte.
 
Del 21 al 23 de Septiembre, tendrá lugar el Encuentro Sudamericano de Snow Kite (JAM). Junto a la participación de Martín Vari, se espera como en los años anteriores, por la  participación de los argentinos referentes del estilo libre en kite sobre agua y nieve Marcos Mafia y Juan Canale, quienes respectivamente ganaron en el 2010 y 2011 la competencia de Snow Kite Red Bull Best Handle Pass que premia con dinero en efectivo al ganador, y que este año se repetirá nuevamente dentro del cronograma de actividades del Snow Kite Jam. También las mujeres, conatrán con la presencia de Natalia Magni, quien es la Rider Femenina referente de la actividad en nuestro país, con años de experiencia en la nieve y el kite.
 
Toda los cursos, clínicas, y actividades estarán coordinadas por Leonardo Borras, Gabriel Chiummiento y Lucas Passalacqua quienes son considerados los precursores del Kite sobre la nieve en Argentina, con muchos años de experiencia en esta reciente actividad, socios fundadores de la Asociación Argentina de Snow Kite (A.A.S.K) y organizadores de este encuentro que ya es un clásico de las temporadas de invierno en Caviahue.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X