Adrenalina y powder en La Rural. | Fotos gentileza Boca PR
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Arrancó la temporada de invierno
 
Arrancó la temporada de invierno
Se realizó la 1° fecha del Snowboard Tour Argentino.
Por BKMag Staff - Mayo 21 - 2012
Se llevó a cabo en la Rural sobre una pista de ski de 675 m2 de nieve, en donde riders y esquiadores mostraron sus técnicas y destrezas. Participaron deportistas de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Entre el viernes y el domingo - y en el marco de la SITI (Salón Internacional de Turismo de Invierno) – se realizó la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012. De la mano de la Asociación Argentina de Snowboard y fiscalizado por la World Snowboard Federation el evento contó con los mejores exponentes de la categoría de Sudamérica.

Entre los argentinos, el talentoso team de riders de Rip Curl repitió la performance del año pasado. Nico Fuentes, uno de los mejores exponentes locales, dio el presente y – quien se coronó campeón del evento el año pasado – volvió a demostrar el gran momento que está viviendo.  También estuvo el ex campeón Matías Radaelli, quien dio muestras de su talento nato.
 
El tan esperado evento invernal una vez más concertó – además de la abultada  oferta de los mejores y más demandados destinos invernales y venta de paquetes turísticos – una pista artificial de ski sobre nieve. De hecho, hablamos de una de las pistas más grandes del Continente.
 
Fue ahí mismo donde el sábado y domingo por la tarde se corrieron las adrenalínicas clasificaciones y finales entre los riders dispuestos a crecer dentro del ranking nacional.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X