Dragonslayer - Trailer Oficial del 2011
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / "Dragonslayer"
 
"Dragonslayer"
Llega el documental sobre el skater “Skreech” Sandoval.
Por BKMag Staff - Abril 23 - 2012
El film que ayuda a entender el estilo de vida de uno de los skaters más famosos de California ya se convirtió en uno de los musts cinéfilos del año.

Aún sin fecha de estreno en las salas locales, "Dragonslayer" ya se convirtió en el film que todos los amantes del skate no pueden perderse. Se trata de un documental dirigido por Tristán Patterson en donde se realiza un retrato íntimo y excepcional de Josh “Skreech” Sandoval, la leyenda del mundo del skate de 23 años.

A través de “Skreech”, el film retrata con suma precisión a una generación perdida en California: la de las piscinas vacías, los veranos eternos y las drogas al por mayor. Así, se transforma en un manifiesto punk-rock a la juventud; una manera de aprender a sobrevivir después de la decadencia de la civilización occidental.
 
Screech encarniza el nuevo modelo generacional a la perfección: skater callejero, de espíritu libre y al margen de las reglas.  Tal es el realismo que se ve en pantalla que llevó al equipo a obtener el premio al mejor documental y mejor fotografía del prestigioso festival SXSW de Austin, Estados Unidos.

Dragonslayer es un viaje, más o menos sin rumbo acompañado, con una banda sonora compuesta por las bandas Best Coast, Bipolar Bear, Children, Dungen, Jacuzzi Boys, Little Girls y Thee Oh Sees.

Así, "Dragonslayer" es una mezcla entre "Exit throught the gift shop" y una versión light de "Trainspotting", lo que certifica lo imprescindible de esta obra.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X