Rip Curl PRO Bells Beach 2012 | Fotos Gnetileza Rip Curl Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Marcelo Rodríguez
 
Marcelo Rodríguez
El ganador del Rip Curl PRO Bells Beach 2012.
Por BKMag Staff - Abril 08 - 2012
El rider Marcelo Rodríguez conquistó uno de los eventos clásicos del surfing nacional en Playa Grande de Mar del Plata.
 
Rip Curl Argentina realizó nuevamente en las playas marplatenses uno de los eventos de surf más prestigiosos del mundo, el “Rip Curl Pro 2012”. Este evento tradicional del surfing originario de Australia, ya se ha convertido en un clásico de nuestro país.
 
El torneo se realizó durante Semana Santa (5, 6, 7 y 8 de Abril) y fue evaluado como la 4°  fecha del Circuito Argentino Open. Es por eso que los máximos exponentes del surf nacional viajaron hasta Playa Grande - sobre la Escollera Norte de Mar del Plata - para competir por la campana ícono de la competencia como trofeo y de una mejor posición dentro del ranking nacional.

Los mejores surfistas de la categoría Open Masculino compitieron dejando todo en el agua. Las fichas estaban puestas sobre el gran Martín Passseri sin embargo el triunfador del torneo fue Marcelo Rodriguez quien escaló con velocidad en el Rip Curl Pro y llegó justamente a la final con Passeri.
 
Cada uno, con precisión y paciencia, demostró todo su talento en una ronda que dejó ver el gran momento de surf que viven estos dos atletas.
 
 
 
 
MAS VIDA X