Marcelo Rodríguez en acción. | Fotos Gentileza Reef Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Marcelo Rodríguez
 
Marcelo Rodríguez
El surfer argentino ganó el torneo Reef Classic en Panamá.
Por BKMag Staff - Marzo 19 - 2012
El surfer argentino se convirtió en el ganador PRO de uno de los torneos más importantes de Sudamérica. 

El surfer de la Patagonia, Marcelo Rodríguez se convirtió en el nuevo ganador del título Open en el torneo organizado por Reef en Playa Venao de la provincia de Los Santos, a cuatro horas de la ciudad de Panamá. Entre el jueves 15 y el domingo 18, el deportista cortó una mala racha y logró vencer a los más de 100 deportistas que buscaban llevarse una bolsa de 25 mil dólares en premios.

"No lo puedo creer, estoy muy, muy feliz. Desde el año pasado buscaba este resultado, tuve como cuatro o cinco podios y peleé el título hasta el final. Este año no empezó igual pero hace un par de semanas me mentalicé en hacer las cosas bien de nuevo, elevé mi nivel de surf y ahora estoy contentísimo de haber ganado'" declaró Rodríguez.

Marcelo es reconocido como uno de los riders locales más talentosos, visionarios y potentes de la escena competitiva nacional y lo demostró al derrotar en cuartos de final al campeón costarricense Jair Pérez, en semifinales al Campeón Latinoamericano 2009, el venezolano Francisco Bellorín, y en la gran final al vigente líder del Tour, el uruguayo Luis María Iturria.

Entré a la final con la ambición de ganar, era una oportunidad que no iba a dejar pasar por alto” comentó. Con esa actitud logró aprovechar todas las olas y sacarle el jugo a cada set, mandarle toda la presión al charrúa Iturria y vencer con todas las de la ley: terminó con 12.00 puntos ante los 7.83 del uruguayo.

Al ganar, Rodríguez le agradeció a toda la gente que suele apoyarlo y finalizó su discurso con gran emoción: “Este premio va para mis sponsors, mis viejos y en especial a mi mamá que el año pasado se fue. Un saludo a toda la gente de Argentina, esto es para ellos. Ahora disfrutaré un poco".

El Reef Classic Panamá también coronó en Junior al costarricense Noemar McGonagle, en Damas a la venezolana Rossany Álvarez y en Longboard, otro argentino, Federico Goñi.

 
 
 
 
 
MAS VIDA X