1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Andy Hurdman
 
Andy Hurdman
El Wakeboarding llega a Alaska.
Por BKMag Staff - Febrero 06 - 2012
Recientemente, el rider profesional Andy Hurdman se convirtió en la revelación del mundo del wakeboarding tras recorrer con saltos y piruetas las aguas más heladas y peligrosas del Hemisferio Norte.

¿Tratarías de practicar wakeboarding en medio de icebergs y agua helada? Andy Hurdman lo hizo y demostró todo su talento y sus mejores movimientos en las gélidas aguas de Glacier Island, Alaska. Invitado para participar en un nuevo episodio de la serie extrema “Catchin’ Air”, realizada por UpDown Productions, este profesional del kitesurfing, del wakeboarding y del paddleboarding no se dejó amedrentar ante tal propuesta.

Por eso mismo - con confianza, valentía y determinación -  Hurdman viajó junto a su tabla a la inconmensurable Alaska y dejó  muda a toda la comunidad extrema. Sin hacerle caso a todos los posibles riesgos, el rider logró  demostrar toda su destreza en un paisaje realmente hermoso.

Acá les dejamos el video que confirma la proeza de Hurdman, acompañado por la música del productor de Dub y DJ  Bassnectar.
 
 
 
 
MAS VIDA X