1- Guns N' Roses - Welcome To The Jungle
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Shaun White
 
Shaun White
Los cinco infaltables en el playlist del skater.
Por ChamaLeona - Enero 17 - 2012
El “tomate volador” deja entrever sus gustos musicales y los comparte con el mundo.
 
Se vienen los X-Games de invierno y hay que ponerse en clima, a pesar de que hierva el asfalto en esta parte del planeta. Para eso, nada mejor que un compilado basado en los intereses musicales del mejor snowboarder en la actualidad.

Ya conocemos al pelirrojo que deslumbra en los X-Games, no importa si es temporada de verano o de invierno. Se llama Shaun White y cualquier tabla que agarre, la hace volar como alfombra mágica. Este “hombre rayo” del snowboard y el skate nos inspira con inmensos saltos cargados de velocidad y vigor pero, ¿cuál es el motor generador de esa adrenalina que subsiste en su espíritu invencible? La música tiene mucho ver con la respuesta. Aquí, cinco temas de bandas que estarían incluidas en el playlist de Shaun White, según datos recopilados en entrevistas:
 
1.- “Welcome to the Jungle”
Este clásico de Guns n’ Roses es una buena manera de poner en marcha el acelerador y salir volando por los aires ni bien despunta el alba. Indiscutiblemente energético y desmesurado en su intensidad, Welcome to the Jungle invita a esquivar los monos y la vegetación de la selva urbana dejando una estela de fuego en el camino. Peatones, ¡abran paso!
  
2.-“I Believe in a Thing Called Love”
Luego de un primer entrenamiento matutino, lo mejor es descontracturar con este neo heavy metal de The Darkness. De fácil ejecución (por lo menos, para quienes aprendieron algunos acordes básicos de guitarra), se convierte en un excelente compañero luego de un almuerzo suculento y reparador: que no decaiga la energía justo a la hora de la siesta, ¿verdad?
 
3.- “Back in Black”
Si algo puede derretir la nieve es este inmortal metal hit de AC/DC, ideal para recargar baterías y  volver a las andadas luego de un descanso alejado de los centros de ski. Desayunar tanta electricidad junta puede causar un alud con el primer descenso. Bajo control, es una verdadera descarga a tierra.
 
4.- “Dimension”
Todos tenemos momentos bizarros, más si de fondo suena Wolfmother, un trío de rock psicodélico y progresivo liderado por una voz lírica que parece transportarnos al mismísimo Medioevo. Con seguridad, viajar por el tiempo es muy divertido, pero mucho mejor si se hace sobre una tabla.
 
5.- “Unstoppable”
Ya cuando cae la noche, no viene mal una canción que nos recuerde que podemos lograr todo lo que nos propongamos. En especial, si se trata de un himno olímpico como lo es esta balada country del trío Rascal Flatts. Nada más estimulante que el reencuentro con la almohada y con nuestros sueños para seguir adelante cada día y nunca bajar los brazos.
 
 
FICHA TÉCNICA
 
Nombre completo: Shaun Roger White
Nacionalidad: Estados Unidos
Edad: 25
Bicampeón en los Juegos Olímpicos de Invierno (Torino 2006 y Vancouver 2010), Shaun White es considerado el mejor snowboarder del mundo. También ganó la medalla dorada en los X-Games 2007 y 2011 pero, con el skate.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X