Brian Masmut en acción. | Fotos Gentileza Billabong
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Brian Masmut
 
Brian Masmut
El surfer ganó el Miramar Junior Billabong PRO.
Por BKMag Staff - Enero 09 - 2012
El calendario de competencias nacionales se puso en marcha y el Billabong Pro fue el evento inaugural del circuito 2012. 
 
El marplatense Brian Masmut fue el gran ganador de la etapa Junior del Miramar Billabong PRO 2012, primera fecha del circuito organizado por ASA Surf Argentina. También ganaron Facundo Arreyes en M 16, la miramarense Lucía Indurain en Damas Juniors y Feliciano Jimenez y Sebastián Ventura en M12 y M14 respectivamente.
  
El segundo día de acción del Billabong PRO mostró condiciones que mejoraron el marco de la primera jornada. Con olas prolijas de un metro de altura en promedio, el semillero del surf disfrutó de una jornada de definición atractiva y de buen nivel en las performances de los atletas.
  
En la competencia, Brian Masmut fue quien se quedó con el máximo escalón del podio en la categoría Junior. El "Negro" puso en juego toda su experiencia y supo elegir los momentos marcando la tendencia del heat decisivo con su primera ola (6.57) que llenó con una serie de maniobras precisas y prolijas con el estilo que caracteriza su surf. Superó en la final a Felipe Suárez, Julián Serres y Joaquín Juárez, quienes se ubicaron en ese orden.
 
En M16 se vio toda la capacidad del cordobés radicado en Buzios, Brasil, Facundo Arreyes. Luego de dos circuitos de ausencia, el "Cuchi" Arreyes volvió para recuperar el lugar que tuvo en el equipo argentino de Surf en el mundial de Portugal.
 
Otro momento feliz se dio con el triunfo de Lucía Indurain en Damas Juniors. Sobre el cierre de la jornada, se disputó la final de M14 donde Sebastián Ventura se quedó con el primer lugar. Lo propio hizo Feliciano Jimenez en M12, la categoría promocional del circuito.
 
 
 
 
MAS VIDA X