Beasts from the East.
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Beasts from the East
 
Beasts from the East
Los mejores skaters alemanes en acción.
Por BKMag Staff - Diciembre 19 - 2011
Filmado en Alemania del Este, el director Sebastian Linda realizó un nuevo skate-action clip en donde muestra a los mejores riders de su país.  Con cámara en mano, hermosa iluminación  y precisa edición, el film capta el skate con un enfoque bestial y feroz.

Sebastian Linda vive en Dresden y pasa mucho tiempo en la calle con su cámara, filmando skaters desde todos los ángulos posibles. Se reconoce admirador de las películas del director francés Fred Mortagne. También se considera un skater, aunque a la tabla la dejo un poco abandonada luego de ingresar a la escuela de cine.

Luego de finalizar sus estudios, el joven Linda se asoció con el rider Chris Heck y decidieron desarrollar un nuevo estilo de narración en las películas de skate. De esta forma, los dos muchachos intentaron darle su propio estilo al género y crearon “Born to Skate”. El film es una roadmovie, que no sólo muestra el skateboarding, pero la vida y la cultura de esta disciplina en su verdadero sentido.

Ahora le llega el turno a “Beasts from East”, el nuevo film de Linda.  En él nos ofrece una recopilación hermosa de todas sus imágenes y nos ofrece una  nueva forma de ver el skate. En esta ocasión, el director decidió trabajar junto a algunos de los mejores riders de Alemania: Tom Kleinschmidt, Richard Naumertat, Erik Grob, Marcel Heber, Octavio Trindade y  David Raderecht.

¡Mirá el video y disfrutá de estos genios en acción!
 

 

 
 
 
 
MAS VIDA X