Los Hermanos Azulay | Fotos Gentileza Gauchos del Mar
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Los Hermanos Azulay
 
Los Hermanos Azulay
Dos argentinos surfearon 30 mil kilómetros del Pacífico.
Por BKMag Staff - Diciembre 19 - 2011
Los hermanos Azulay atravesaron 13 países de toda América en busca de olas perfectas, campamentos inhóspitos y libertad. En el camino conocieron miles de personas y culturas, y sobre todo, se conocieron a ellos mismos.

Con el objetivo de animarse a encontrar su destino, dos hermanos argentinos recorrieron 30 mil kilómetros por la costa del Océano Pacífico atravesando 13 países de todo el Continente Americano. Durante 403 días conocieron sus diferentes culturas y surfearon todas sus olas.

Julián y Joaquín Azulay, de 25 y 23 años, empezaron su recorrido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y empezaron el descenso en su camioneta con sus tablas de surf, una cámara de fotos, 1.500 dólares y un sueño por cumplir, como equipaje.

Apodados “Los gauchos del mar”, estos hermanos se embarcaron en un viaje de introspección y conocimiento para encontrar su destino. El mismo los llevó a los lugares más exóticos del continente, siempre en búsqueda de olas perfectas, campamentos inhóspitos y libertad.

Para poder financiar la travesía los Azulay contaban con un presupuesto inicial de 1.500 dólares, y recurrieron a todo tipo de trabajos para poder seguir adelante. "Hicimos un montón de cosas, para poder conseguir dinero, comida y combustible para continuar el viaje", dijo Joaquín.

En el camino conocieron a miles de personajes nativos con quienes intercambiaron charlas, comidas y cultura. Muchos los alojaron en sus humildes casas, otros les dieron un empujón para seguir adelante con su sueño, mecánicos les arreglaron el auto gratis para colaborar con la aventura y algunos restaurantes les cedieron el piso para dormir cuando se iba el último cliente.

Tras 403 días llegaron a su casa en Buenos Aires luego de una experiencia donde se animaron a romper su status quo y a perseguir un sueño. Para ellos fue un viaje de bajo presupuesto y de alto aprendizaje.
 
Conocé más sobre los hermanos Azulay en: www.gauchosdelmar.com y www.facebook.com/gauchosdelmar.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X