Red Bull BC One World Finals 2011
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Roxrite
 
Roxrite
El nuevo Campeón Mundial de Breakdance
Por BKMag Staff - Diciembre 06 - 2011
La élite internacional de los B-Boy se reunió en  Rusia para la batalla internacional uno contra uno más prestigiosa de la especialidad, el Red Bull BC One.

El 26 de noviembre, 16 bailarines de 10 naciones compitieron por el codiciado título de “Campeón del Mundo Red Bull BC One”, en el mismo lugar donde se despliega el legendario Circo Viejo, en la avenida Tsvetnoy de Moscú.

A pesar de las bajas temperaturas, más de 2000 fans del breakdance se abarrotaron en el Viejo Circo de Moscú para sentir la adrenalina del Red Bull BC One, el campeonato mundial de break uno-contra-uno, realizado en este histórico edificio. Donde usualmente se ve artistas de circo en plena performance se vio a los mejores B-boys del mundo mostrando sus inspiradoras acrobacias y movimientos al ritmo de la música.

 Este año Roxrite de Estados Unidos, se llevó el evento luego de convencer tanto al jurado como al público con una performance completa – con movimientos limpios, ritmo, su habilidad para congelar movimientos y estilo único.
 
“He ganado casi todas las batallas importantes de breakdance y esta era una que no había podido conseguir hasta ahora, y realmente quería hacerlo antes de cumplir los 30 años en algunos meses”, comentó el atleta.

 Cabe resaltar que el talento latino llegó lejos en la final del Red Bull BC One en Moscú. El venezolano Lil G, de tan sólo 21 años, tuvo a la audiencia saltando de sus sitios durante sus batallas, mostrando movimientos poderosos e increíbles. Eso lo hizo convertirse en el subcampeón del mundo, luego de batallar en la final contra Roxrite.
 
 
 
 
MAS VIDA X