Milton Martínez | Fotos: Gentileza Red Bull Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Milton Martínez
 
Milton Martínez
Un fin de semana lleno de triunfos
Por Bk Mag Staff - Noviembre 30 - 2011
El joven marplatense participó en dos torneos que reunieron a los mejores skaters nacionales. En las competencias cosechó dos podios: uno en el nuevo skatepark en Tecnópolis y el otro, en el campeonato PRO de Vans.
 
El día sábado, Milton Martínez se disputó un campeonato en el nuevo  Espacio Joven de Tecnópolis: más precisamente en el Skatepark construido allí que es el más grande del país con 2070 m2 de hormigón con barandas, bowls, cápsulas y hips. Milton compitió en la categoría open y obtuvo el segundo lugar de la general. 

Sin embargo fue el domingo el día de gloria para el joven skater ya que  en el campeonato PRO de Vans que se realizó en el skatepark de Quilmes y donde se llevó el premio mayor.  “Fue un lindo día de skate, la verdad que siempre me gusta andar en esta pista ya que la gente de Quilmes me hace sentir como en casa”, comentó Martínez.

También dijo: “Se vio un muy buen nivel de skate. ¡Éste es mi skatepark preferido! Corro campeonatos en este lugar desde que tengo siete años más o menos y tengo muchos amigos acá. Ganar hoy me trae muchos recuerdos lindos. Me llevo una muy linda sensación. Gracias a todos los skaters que estuvieron presentes y a toda la gente del skatepark por seguir manteniendo la sangre skater”.

El balance del fin de semana a puro skate fue muy positivo. Dos campeonatos y dos podios para el mejor skater nacional.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X