Greg Mirzoyan desciende una rampa muy empinada en una mina de sal en Polonia
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Greg Mirzoyan
 
Greg Mirzoyan
Desciende en rollers por una mina en Polonia
Por BKMag Staff - Noviembre 10 - 2011
En Bombing the Salt Mine, el polaco Greg Mirzoyan desciende por los pasillos de una mina de sal en Polonia en un nuevo vídeo para la publicación digital 'Rollerblade'. El joven rider demuestra toda su habilidad a la hora de improvisar y se divierte mientras baja a toda velocidad siempre acompañado por su cámara-man, Ben Brillante.
 
El video "Bombing the Salt Mine" se ha convertido en todo un éxito, con más de 1 millón de visitas: ¿esperaban obtener estos resultados?
La verdad es que sabíamos que la idea era buena. Después de filmarlo y mirarlo varias veces, estábamos seguros que a muchos les iba a gustar…pero no tanto…estoy muy feliz por eso. Después  de todo siempre esperamos el mayor éxito posible cuando filmamos algún video!
 
¿Cómo surgió la idea de filmar en una mina de sal de Polonia?
Viajamos por unos días a Polonia para hacer algunos demos, tomar algunas fotos y filmar videos de promoción. Nuestros contactos locales nos llevaron de visita a la mía de sal, en la que esperábamos que se pudieses hacer skate: habíamos visto 2 o 3 excelentes  spots, pero eso fue hasta que junto a Ben vimos este corredor en picada y nos pareció ideal y original. Preguntamos si podíamos andar en skate ahí mismo y nos dijeron que si. Sacaron a los mineros del área, ya que el corredor era muy angosto. La primera prueba fue la que editamos.
 
¿Enfrentaste alguna dificultad o nuevas sensaciones?
De hecho, el corredor era súper angosto y tenía el techo muy bajo. Pero estaba asustado realmente de la curva porque no sabía bien su ángulo: es por eso que no terminé el ride con un fakie. Creo que tendré que regresar y hacerlo de nuevo, je!
 
Nos olvidamos que siempre esta Ben, el cámara-man, siguiéndote por todos lados!
Qué bueno que hayas sacado el tema. Ben Brillante es mi cámara-man y solemos trabajar juntos: él es quien filma la mayoría de los videos para Rollerblade – y además tenemos otros proyectos juntos. Nos conocemos muy bien y confío por completo en Ben, tanto como director así como rider. De hecho es uno de los mejores riders que haya visto! Esta fue la razón por la que no necesitamos pensar demasiado en como filmar bajo la mina. Simplemente le dije a Ben que yo iría primero, que probablemente saltaría en la mitad del ride y que una vez alcanzada la curva y el final,  debería improvisar…todo salió bien y no fue una sorpresa!
 
 ¿Cómo reaccionaron los mineros?
Era cerca de la medianoche por lo que no habían demasiadas personas. Se los veía contentos que de alguien utilizara su espacio de trabajo para andar en rollers.
 
Supongo que ésta no será tu última idea original. ¿Cuales son tus próximos desafíos?
Creo que deseo conocer Sudamérica y filmar increíbles videos allí. Pero realmente soy un gran fanático de Asia: siempre me imagino que debe haber grandes calles empinadas en los lugares más inusuales. Espero poder ir algún día!
 
¿Te prohibieron alguna vez andar en rollers?
La verdad es que nunca pedí autorización para andar en ningún lugar. Pero muchas veces me echaron, porque si preguntás y estás solo, generalmente te dicen que no.
 
Reformulo la pregunta: ¿alguien puede mantenerte alejado de los rollers?
El que quiera detenerme se las va a tener que ver primero conmigo…
 
 
 
 
 
MAS VIDA X