Gabriel Medina en acción | Fotos Gentileza Quiksilver Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Gabriel Medina
 
Gabriel Medina
Campeón del Quiksilver Pro France
Por BKMag Staff - Octubre 19 - 2011
A sus 17 años, el talentoso surfer se proclamó vencedor del Quiksilver Pro France. El brasileño se impuso en los cuartos de final ante el mito del surf Kelly Slater y confirmó el gran momento que está viviendo.

Este adolescente brasilero sigue demostrando porqué es considerado una de las grandes sensaciones del surf internacional. Con talento innato, maniobras aéreas y giros imposibles, se ha ganado un lugar dentro de la escena internacional.
 
El miércoles Medina se coronó campeón en el Quiksilver Pro France, celebrado en aguas de La Gravière (Hossegor, Las Landas), tras una actuación soberbia. El brasilero se impuso en la gran final al australiano Julian Wilson, tras una actuación soberbia. Con giros aéreos y un dominio perfecto de las olas, la final se definió en 9,17 ante 7,83 puntos.
 
Sin embargo, la gran sorpresa para Medina en el campeonato fue haber eliminado a la leyenda viviente  Kelly Slater, 10 veces campeón del mundo y actual dueño del primer puesto del ranking mundial. La ronda la corrieron en los cuartos de final, con un resultado que ni el mismo Medina creía posible.
 
A fuerza de maniobras, precisión y suerte, Medina enfrentó a Slater, quien esperó a la ola que lo haría ganador que nunca llegó. Sin embargo, el californiano se mantiene en lo más alto de la clasificación de 2011.
 
No es la primera vez que Gabriel Medina sorprende al mundo del surf. Hace dos años el brasileño se convirtió en el surfista más joven en ganar un evento Pro, el Maresia Surf Internacional de Brasil. Lo hizo con 15 años y rompió un récord que desde 1987 ostentaba el australiano Nick Would.
 
 
 
 
MAS VIDA X