Red Bull X-Fighters Jams | Fotos: Gentileza Red Bull
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Red Bull X-Fighters Jams
 
Red Bull X-Fighters Jams
El evento de Motocross y BMX pasó por Argentina
Por BK Mag Staff - Septiembre 26 - 2011
En un show sin precedentes, se desplegó sobre la Av. 9 de Julio la RB X-Fighters Jams, el acontecimiento de motocross Freestyle mas grande del mundo. La cita contó con la participación de los mejores pilotos del circuito de motocross, dando vida a una exhibición a toda adrenalina. 
 

El sábado 24 de septiembre, frente al Teatro Colón, se llevó a cabo el Red Bull X-Fighters Jams, que desembarcó por primera vez en Buenos Aires. El encuentro es uno de los más importantes de motocross en todo el mundo y contó con la participación de grandes riders nacionales e internacionales.
 
Los destacados pilotos del Red Bull X-Fighters World Tour ofrecieron una vertiginosa exhibición de saltos y trucos con audacia, agilidad, destreza y habilidad conductiva, lanzándose desde rampas, realizando las más increíbles acrobacias, y concluyendo sus vuelos unos 23 metros más adelante, sobre otra rampa llamada "recibidor".
 
Entre los pilotos, estuvieron presentes el norteamericano Lance Coury, de sólo 21 años y el chileno Javier "Astroboy" Villegas, Marco "Chino" González y Sebastián "Tatan" Mejía Uribe, junto a los argentinos Edgardo Prevedello y Darío Navarro.
 
Todos ellos mostraron parte del espectacular despliegue de backflips (saltos mortales hacia atrás) y trucos con nombres tan sugestivos como "deadbody", "kiss of death", "superman" o "tsunami", haciendo del evento un encuentro sin desperdicios.
 
Paralelamente, destacados pilotos de BMX realizaron trucos similares, aunque a escala más reducida, montados sobre sus bikes y mostrando cómo se ha iniciado la mayoría de los riders que hoy brillan en el motociclismo.
 
 
 
 
MAS VIDA X