The Art of Flight - snowboarding film trailer
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / El arte de volar
 
El arte de volar
Una nueva generación de películas de deportes extremos
Por BKMag Staff - Septiembre 12 - 2011
Con la presentación del film “The Art of Flight” se reescribe la fórmula y se abre una prometedora faceta ultra sensorial. Echamos un vistazo al detrás de escena y salimos a hacer snowboard en una sala de cine.
 
Presentada por Red Bull Media House & Brain Farm Digital Cinema, y dirigida por Curt Morgan, “The Art of Flight” estuvo dos años en producción y tiene como protagonistas al ícono del snowboard Travis Rice y a un grupo de los mejores snowboarders de nuestros días: John Jackson, Mark Landvik, Scotty Lago, Nicolas Muller, DCP, Mark McMorris, Jake Blauvelt, Pat Moore y Jeremy Jones, en una aventura que permite redefinir qué es posible hacer en las montañas.
 
Acción y aventura se combinan con el drama, presentando a los espectadores una oportunidad única de apreciar en persona lo que se siente participar de la asombrosa práctica de snowboard, de experimentar las alturas, de vivir los riesgos que implican abrir nuevas zonas para las caídas donde amenazan las avalanchas, de formar parte de la búsqueda, a veces exitosa, pero la mayoría de las veces dificultosa, por abrirse camino en nuevas e inexploradas montañas, de estar al límite de cometer errores y poner en peligro sus vidas. Esta fórmula proporciona la visión más completa de la búsqueda por mejorar la práctica de este deporte en alturas antes inimaginables.
 
La Cordillera Darwin de la Patagonia Chilena, la Cordillera Tordrillo de Alaska, la Cordillera Snake River de Wyoming, Aspen, Colorado, los Andes, así como también Kootenay Mountains, Revelstoke y Goat Range de la Columbia Británica son el escenario de esta producción casi épica.
Brain Farm y su gran equipo de producción reescriben completamente la fórmula para el cine de deportes extremos con “The Art of Flight” y para esto utilizan un arsenal de herramientas tecnolócias y cinematográficas en constante expansión a fin de capturar la espectacular belleza de la cultura, la vida silvestre y los deslumbrantes y pintorescos paisajes que Travis Rice y su equipo atraviesan en el camino.
 
Ahora solo resta sumergirse en esta experiencia cinematográfica y entrar al cine bien equipado y dispuesto a todo.

Más información en: www.artofflightmovie.com 
 
 
 
 
MAS VIDA X