El skater argentino viajó a Nueva York para representar a la Argentina en la Final Mundial de Red Bull Manny Mania. | Fotos Gentileza Red Bull
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Gonzalo Saravia
 
Gonzalo Saravia
El skater argentino participó de Manny Mania 2011
Por BKMag Staff - Agosto 24 - 2011
El skater argentino viajó a Nueva York para representar al país en la Final Mundial de Red Bull Manny Mania y logró ocupar el noveno lugar entre los mejores 30 skaters amateurs del mundo.

Sus habilidades con el skate le dieron el pasaje para viajar a participar del  último Red Bull Manny Mania, uno de los eventos para skaters amateurs más esperados del año. El evento se realizó el 20 de agosto, en Nueva York y los skaters finalistas  compartieron un fin de semana lleno de rampas, pruebas y mucho skate.

El joven de 15 años fue  seleccionado para participar del evento en abril pasado tras superar  a los 32 mejores skaters de Buenos Aires. En aquella ocasión, Saravia ganó merecidamente, poniendo a prueba su técnica y creatividad.

En el Red Bull Manny Manía NY, compitió con riders de todas las latitudes. Con un jurado compuesto por reconocidos skaters, el argentino supo destacarse gracias a su equilibrio y su llamativo y elegante estilo.  A pesar de que sus trucos no lo hicieron merecedor del título de Campeón Mundial de Manual en la categoría Amateur, Saravia entró dentro del Top Ten, ocupando el noveno puesto.   
 
 “El campeonato fue una experiencia única. Creo que competir contra los mejores amateurs y representar a mi país es algo que no pasa todos los días. Fue increíble, algo que voy a recordar toda mi vida”. Comentó Gonzalo.
.
 
 
 
 
MAS VIDA X