Rider en freestyle | Fotos Gentileza Burton
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Burton Demo Tour
 
Burton Demo Tour
El evento extremo aterriza en Caviahue
Por BKMag Staff - Agosto 23 - 2011
Llega el evento que te hará ver, sentir y deslizar con nuevos ojos la montaña. El Burton Super Demo Tour 2011 contará con la presencia de destacados riders y será el encuentro ideal para conocer lo último en tablas de snowboard.

Organizado por el Cerro Caviahue y la marca de snowboard Burton, este Demo Tour está pensado como un “test drive” de tablas y fijaciones. De esta forma, el encuentro se convertirá en la mejor oportunidad para experimentar de forma gratuita los shapes para montaña y nuevas tecnologías de Burton (EST, ICS). El encuentro se llevará a cabo el viernes 26 de agosto a partir del mediodía.

No hay mejor lugar para probar los productos de la marca que en la nieve y es por eso que las pruebas y testeos se realizarán a 1.650 m.s.n.m. y en condiciones óptimas de nieve (1.40 metros en la base y más de 2.60 metros en la cumbre). Allí se instalarán carpas en donde se realizará la exhibición de los equipos Burton; las tablas de alta gama, las nuevas fijaciones para hombres, mujeres, niños y niñas y variados accesorios estarán al servicio de quienes quieran probarlos.

El Burton Super Demo Tour prestará las tablas gratuitamente, regalará productos y organizará series de competiciones amateurs en el centro de ski. A su vez, la fecha promete una adrenalínica exhibición Free Style a cargo de reconocidos riders que se deslizarán sobre barandas y distintos obstáculos realizando impactantes saltos.

Además, quienes visiten este paraíso neuquino también disfrutarán de paisajes únicos con cráteres volcánicos, lagunas, montaña y mucha nieve; y podrán realizar divertidas excursiones en motos de nieve, ascensos al volcán Copahue en vehículo oruga, motos snow-cross y excursión Antártica -que consiste en visitar las Termas de Copahue en vehículo oruga-, entre otras actividades.
 
 
 
 
MAS VIDA X