El Campeonato Mundial de Wakeboard se realizó del 15 al 17 del mes de julio en la ciudad de Milán, Italia. | Fotos Gentileza Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Robbie Rendo
 
Robbie Rendo
La argentina salió 3° en el campeonato mundial de wakeboard
Por BKMag Staff - Agosto 01 - 2011
A pesar de un dificultoso inicio, la joven rider argentina demostró el excelente momento que está viviendo luego de ganar la Medalla de Bronce en el último Campeonato Mundial de Wakeboard.

El Campeonato Mundial de Wakeboard se realizó del 15 al 17 del mes de julio en la ciudad de Milán, Italia. Fueron 250 atletas en representación de 37 países los que estuvieron presentes peleando por el título mundial. Argentina obtuvo el octavo puesto por equipo, superando a potencias del Wake como Francia y Nueva Zelanda.

La gran sorpresa fue el tercer puesto que alcanzó la rider argentina Robbie Rendo en el Abierto Femenino.  A pesar de un dificultoso comienzo, obtuvo la Medalla de Bronce, detrás de Raimi Merritt de Estados Unidos y Amber Wing de Australia.
 
“Personalmente logré hacer un muy buen campeonato, con mala suerte en la primera ronda donde tuve dos caídas y quede fuera de la semis. Por esto mismo tuve que correr el LCQ ( Last Chance Qualify o ronda de perdedores) donde tuve que dar lo mejor ya que pasaban sólo dos de un total de diez chicas. Por suerte tuve una buena ronda y entré en las semis quedando entre las mejores top 10. De las semis logré entrar a la final entre las mejores 6 donde hice una pasada muy buena sin caídas que me permitió obtener la medalla de bronce detrás de dos potencias mundiales como USA y Australia” comentó Rendo. 

“Estoy muy contenta después de tanto esfuerzo y trabajo haber logrado obtener una medalla en campeonato mundial. Agradezco a mi familia y a mis sponsors Rip-Curl, Liquid Force, Monster, Oakley, Bairex y la Secretaría de Deportes, por todo el apoyo que me dan”, agregó.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X