The Nug | Fotos Gentileza Burton
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / The Nug
 
The Nug
La nueva tabla de snowboard Burton
Por BKMag Staff - Agosto 01 - 2011
La marca Burton presentó The Nug, una nueva tabla construida con  tecnología de avanzada que permite andar con mayor control y libertad. 

Burton continúa impulsando el crecimiento del snowboard y por ello desarrolló una nueva tabla que garantiza el mayor control posible. Elegida como la mejor tabla del año por la Revista Transworld, The Nug es versátil, ágil y fácil de usar. Una máquina de diez centímetros de largo que promete un andar completamente nuevo. 

La Nug garantiza un control mayor, ya que cuentan con el añadido de los Cantos  Frostbite, que rebanan y trocean el hielo extendiendo el poder y el agarre, y brindando una sensibilidad súper precisa. A su vez, el rocker entre y fuera de los pies optimiza  la  flotación  en el freeride y la resistencia en el park.

En cuanto al poder del agarre entre los pies y la tabla, The Nug cuenta con The Channel, un nervio central que distribuye la energía de forma pareja para conseguir un snap y un pop más rápidos. Funciona con las fijaciones Burton así como las fijaciones de selectos competidores  y permite ajustar la separación y angulación del stance con comodidad y a un nivel de precisión microscópica.

Gracias al Nuevo Jumper Cables, la tabla irradia energía desde los pies hacia su cola y nariz, obteniendo mayor amplitud en ollies, saltos y giros, haciendo el ride más divertido.Garantizado por Infinite Ride, The Nug promete flexibilidad, pop y feel desde el primer día.

 
 
 
 
 
MAS VIDA X