Un avance del Red Bull Powder Disorder
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Red Bull Powder Disorder
 
Red Bull Powder Disorder
La competencia de Freeskiing llega a la Argentina
Por BKMag Staff - Julio 11 - 2011
Durante la segunda semana del mes de agosto, el Valle de Las Leñas se convertirá en la sede de la primera edición de la adrenalínica competencia en Sudamérica.
 
Entre el 9 y el 12 de agosto, el centro de ski Las Leñas se convertirá en el anfitrión del Red Bull Powder Disorder, la competencia internacional más importante de Freeride y Freestyle. El evento contará con la participación de los mejores riders del ski extremo mundial.

Treinta atletas especialmente seleccionados por el Freeskiing World Tour y Red Bull, se verán enfrentados en una competencia que promete empujar los límites del ski a niveles nunca antes vistos. El evento será la primera fecha del Freeskiing World Tour en el hemisferio sur, que por tercer año consecutivo confía en Las Leñas como locación ideal para el encuentro.

Red Bull Powder Disorder es considerada una da las competencias más importantes dentro de la evolución del ski extremo a nivel mundial; en ella competirán los mejores del Freeskiing y combinarán la técnica con excitantes sesiones de Freestyle. Todos se verán enfrentados en un escenario especialmente diseñado: combinando kickers, cliffs, y pendientes extremas.

La competencia será evaluada por jueces pertenecientes a la IFSA (International Freeskiing Association) y el ganador de la competencia Red Bull Powder Disorder recibirá 10.000 dólares como premio.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X