Laird Hamilton
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Laird Hamilton
 
Laird Hamilton
El nuevo miembro de la tripulación del Puma Ocean Racing
Por BKMag Staff - Julio 05 - 2011
El famoso surfista se unió a Puma para correr la Volvo Ocean Race 2011-2012, que comenzará en noviembre y que los llevará por los mares más traicioneros del mundo.

El famoso surfista y padre del Stand-up Paddleboarding, Laird Hamilton, fue elegido como el doceavo miembro honorario en la tripulación del equipo Puma Ocean Racing. Con esta nueva asociación, la tripulación se aventurará  en los océanos en busca de las olas más grandes del mundo durante la próxima Volvo Ocean Race 2011-2012.

Hamilton estará acompañado por el capitán Ken Reed y el resto de la tripulación del barco de Puma, llamado Mar Mostro. Juntos, recorrerán los lugares mas remotos de los confines del océano y al encontrar olas monstruosas, Hamilton será el encargado de abordarlas. Y, esto lo hará sobre un innovador concepto de tabla de surf, diseñada por el equipo que trajo a la vida al Mar Mostro de Puma.

Esta edición limitada de tablas de Stand-up Paddleboarding (SUP´s) realizadas con fibra de carbón, están inspiradas en el diseño del casco del barco de Puma; ambos ergonómicos y con el mismo peso ultraligero. Hechas en Estados Unidos, las tablas se caracterizan por su diseño de tentáculos rojo brillante igual al Mar Mostro.

“Lo único de esta colaboración con Laird Hamilton, es que en el bote siempre estamos tratando de evitar las olas gigantes ¡Mientras él intenta encontrarlas! El hecho es que no podemos eludir estas olas, de manera que seremos un buen indicador de dónde las podrá encontrar” -afirma el capitán Ken Read-  “Personalmente, no puedo esperar para hacer Paddleboarding en una de las tablas PUMA/LAIRD –si tienen aunque sea la mitad del rendimiento que posee el Mar Mostro de PUMA, será algo que nadie querrá perderse”.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X