Julian Wilson en la final con Gabriel Medina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Julian Wilson
 
Julian Wilson
Vencedor del Quiksilver Pro Portugal 2011
Por BK Mag Staff - Junio 27 - 2011
Después de una sólida y consistente actuación durante todo el torneo, el surfer australiano se proclamó ganador.

El integrante del Oakley Surf Team, Julian Wilson, ganó el primer evento ASP Quiksilver que se llevó a cabo en Portugal la semana pasada. En la animada final, el joven australiano logró superar al brasileño Gabriel Medina, con una actuación casi perfecta a lo largo de todo el torneo.

“Estoy muy feliz” dijo Julian, “He tenido un comienzo de año mediocre y he estado trabajando muy duro para mejorar, por lo que estuve entrenando en casa. Volé hasta aquí por mi cuanta con el objetivo de ganar y me mantuve enfocado por lo que todo salió bien.”

El talentoso surfer acumuló dos excelentes resultados en los primeros minutos de la final para dirigir toda la presión sobre su rival. De esta manera, Wilson consiguió el puntaje más alto en una sola ola de la prueba con un 9,8 sobre 10.

“Me sentí bien desde el principio, en las primeras olas de la competencia conseguí un 9 y un 8, me sentí muy cómodo. Yo nunca me alejé de mi zona de confort y solo surfee fuerte porque quería ganar el evento e iba a hacer todo lo necesario para hacerlo.” 

A su vez, el público y las olas estuvieron a la par del evento.  “Las olas fueron divertidas toda la semana” comentó Wilson “Me han sorprendido las olas que tuvimos, porque todo el mundo decía que en esta época del año serian pequeñas.”

 
 
 
 
 
MAS VIDA X