MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / John Jackson
 
John Jackson
El rider del año
Por Bk Mag Staff - Mayo 11 - 2011
Elegido como el mejor snowboarder del año por las revistas Transworld y Snowboarder Magazine, fue figura en la película "Fuck It" y su presentación ha sido considerada como una de las mejores dentro de los riders que participan. Actualmente es esponsoreado por Forum y Special Blend.

John Jackson anda desde los 11 años. Hoy, a sus 26, es el rider del año, elegido por las dos revistas más prestigiosas de snowboard a nivel mundial.

Esponsoreado por Forum y Special Blend, Jackson se encuentra actualmente participando de la grabación de una película junto al también destacado rider, Travis Rice, que tiene como fecha tentativa de estreno en 2013. Ya el año pasado tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película "Fuck It", auspiciada por la marca Forum, donde la actuación de Jackson ha sido una de las más destacadas.

Para eso viajaron a Alaska durante un año para captar las mejores imágenes y los trucos maestros de Jackson, esa experiencia “fue el mejor viaje de mi vida”, cuenta el rider y agrega que “fue todo muy difícil pero pese a las condiciones de la nieva y la inestabilidad del clima” se logró registrar un excelente material.

Amante de la pesca y de la vida al aire libre Jackson busca su inspiración fuera de las pistas, en la montaña misma, de esta forma se aprende a correr en todo terreno y “aflora aún más la creatividad”, comenta.

La conexión que hay entre la tabla de snowboard y el rider es fundamental para él, siempre busca la creatividad en sus trucos y dice que le gusta salir a andar todos los días, no importa si está nublado, nevando o hace frío, le gusta encontrar cosas que los demás no pueden. Sale a explorar con su trineo nuevas zonas, incluso si hay tormenta, cada día es una búsqueda constante.
 
Forum y Special Blend ya se están comercializando en nuestro país de la mano de Florida Importa. Podés conseguir sus productos en el local de 7veinte Store de Martínez, Buenos Aires.

Mirá la increíble participación de Jackson en la película "Fuck It" en el siguiente video.

Fuente: Espn.com

 

 

 
 
 
 
MAS VIDA X