Stephanie Gilmore, chica récord
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Stephanie Gilmore, chica récord
 
Stephanie Gilmore, chica récord
La australiana de 22 años, ganó todo en el mundo del Surf
Por BK Mag Staff - Diciembre 16 - 2010
La ocasión es histórica, porque marca la primera vez que un atleta logra un récord perfecto en el mundo profesional del surf. Desde que es principiante hasta ahora, Stephanie Gilmore se colgó medallas en cada temporada. Con tan sólo 22 años, ahora ganó su cuarto y consecutivo Título Mundial ASP, el Rip Curl Pro Search Puerto Rico Femenino.
 

La corona mundial de surf tiene una ganadora indiscutida. Gilmore se lució y demostró todo lo que saber hacer derrotando a Melanie Bartels, de Hawai. Con su triunfo en los cuartos de final, Gilmore cosechó los puntos suficientes para dejar de lado a la australiana Sally Fitzgibbons fuera de la carrera por el Título Mundial Femenino ASP 2010.

 

El Título Mundial Femenino ASP actual es sólo la más reciente de una larga lista de logros para la joven australiana que incluyen: Tour Mundial de Principiantes Femenino del Año de ASP (2007), dos veces el Título de Surf de la Triple Corona de Vans, 15 victorias en el Tour Mundial Femenino ASP, y 4 Títulos Mundiales Femeninos ASP consecutivos.
 

Steph remató ganando el Rip Curl Pro Search Femenino derrotando a la sensación del momento Carissa Moore de Hawai, en olas de 1 metro en Porta Del Sol. En condiciones desafiantes, Gilmore dejo la vida, bloqueando un casi perfecto 9.80 de un perfecto 10 de una derecha rara pero limpia.  
 
 
Con su segundo puesto terminado, Moore se mueve de 5ta a 3ra en la carrera por el Título Mundial Femenino ASP 2010, quedando para la historia de la ASP una de las más impresionantes temporadas para una principiante.
 
Sally Fitzgibbons de Australia, fue una de las mejores del evento, peleando en cada ronda con incomparable fuerza y ferocidad. Sin embargo, la joven australiana no pudo contra una relampagueante Moore en las semifinales.
 

Por su parte Chelsea Hedges de Australia, tuvo un triunfo sólido en cuartos de final por sobre la principiante Lee Ann Curren de Francia, pero no pudo detener a la eventual ganadora.

 

 
 
 
 
 
MAS VIDA X