Última tecnología aplicada al snowboard. | Fotos gentileza Burton Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
6 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Step On
 
Step On
Burton presenta la última tecnología aplicada al snowboard
Por BK Mag - Julio 30 - 2018
Llegó la nueva evolución del snowboard. La más rápida e intuitiva interface bota-fijación. En cuanto estás listo, ya podés andar. 
 
Burton presenta la última tecnología aplicada al snowboard y estos son sus principales atributos:

SEGURO Y LISTO para toda la montaña. La conexión Step On entre bota y fijación ofrece comodidad y desempeño sin precedentes en un sistema increíblemente simple y seguro.  Es pisar y arrancar.
 
SIMPLEZA, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD. Sistema de anclaje seguro que cuenta con tres puntos de sujeción, dos colocados junto a los dedos en la parte delantera y uno atrás en el talón.
 
AJUSTE REGULABLE PARA CONTROL Y COMODIDAD. Sistema Boa Doble, sin straps de fijación, sin cordones en la bota, lo convierten en el sistema de anclaje más ajustable y rápido. 
 
CUALQUIER TABLA, CUALQUIER SISTEMA DE MONTAJE, COMPATIBILIDAD UNIVERSAL. Las fijaciones Step On son universalmente compatibles con todos los sistemas de montaje actuales, incluyendo 4x4, 3D e ICS 
 
FACIL DE ENTRAR, FACIL DE SALIR, LIBERACION RAPIDA. Salí de la fijación rápidamente utilizando la palanca de liberación rápida. Una vez que ya se desacoplo el sistema se resetea instantáneamente para que puedas volver a subirte sin tener que usar tus manos.

Usando una tecnología similar a la que venimos utilizando en nuestras tradicionales hebillas de strap,  la fijación Step On asegura tu bota en la fijación sin la necesidad de straps. Tres puntos de anclaje, dos en las dedos y uno en el talón, brindan una seguridad y un control sobre la tabla sin igual al anclar la bota en la fijación.

El Step On ofrece una velocidad de integración similar entre bota y fijación,  pero a diferencia de los sistemas anteriores,  alcanza el mismo desempeño que esperas de una fijación de strap tradicionales. Algunos sistemas previos eran más pesados, menos confiables y no brindaban un nivel de respuesta ideal. Step On brinda un entrada y salida más rápida y fácil, con un equipo liviano, confiable, mientras que te brinda el  mismo (si es que no mejor) desempeño y seguridad que esperas de un sistema tradicional de fijaciones de strap. 

El mecanismo de anclaje del talón tiene 2 posiciones de enganche: La inicial -que llamaremos Posición 1- te permite enganchar tu talón en el sistema y está diseñada para acomodar el paquete de nieve que puede quedar debajo del pie.  La posición final de anclaje de talón -que llamaremos Posición 2- es la ideal para andar y puede ser alcanzada poniendo una presión adicional sobre el talón de tu bota. Ambas posiciones son igualmente seguras en cuanto a la sujeción del usuario,  pero puede que algunos usuarios experimenten o sientan más movimiento cuando andan en la Posición 1, dependiendo de la cantidad de nieve que tengan debajo del pie. La Posición 2 es la que permitirá alcanzar la máxima performance del sistema Step On.

Cuando estás listo para salirte, tira de la manija de liberación para arriba y soltala dejándola en esa posición, y da un paso hacia afuera. Mientras das un paso afuera, la manija se reinicia automáticamente. Y podes re-engancharte simplemente volviendo a pisar hacia atrás. 

El talle de tu bota va emparejado con un talle de fijación específico. Vas a encontrar tablas de compatibilidad de talle en el producto, en la caja, en el manual y en Burton.com

Step On mantiene el nivel de comodidad y la flexibilidad natural que esperas encontrar en un sistema de strap tradicional. La bota está hecha con el mismo sistema constructivo que todas las botas de la línea Burton, asegurando la misma flexión, sensibilidad y comodidad. Todos los materiales que se encuentran por debajo del pie son iguales a los que vas a encontrar en una bota tradicional de Burton.

La bota usa la misma construcción que nuestras botas tradicionales. Hay pequeñas partes plásticas que son agregadas para los anclajes de talón y tobillo, pero éstas no afectan ni la flexibilidad, ni la sensibilidad de la bota.

Ofrecemos dos niveles de botas tanto para hombre como para mujer. Tu estilo de andar, experiencia, y gusto personal van a determinar cuál es mejor para vos. 

El sistema Burton Step On ha sido rigurosamente testeado en todo tipo de condiciones de nieve, y en todo tipo de terrenos. Como con cualquier fijación, es muy importante no permitir que se acumule nieve debajo de tu pie antes de que enganches la bota con la fijación. 
 
Encotralas en: www.7veintestore.com/

 

 
 
 
 
MAS VIDA X