Burton Living Lining | Fotos gentileza Burton
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Burton Living Lining
 
Burton Living Lining
Conocé lo último en camperas y pantalones
Por BK Mag - Julio 06 - 2018
La firma número uno en indumentaria para nieve presenta la nueva tecnología de regulación térmica.
 
¿Qué significa tecnología de regulación térmica? Es una tecnología de tres capas incluída en todas las camperas y pantalones que permite que tu cuerpo se mantenga cómodo aún cuando la temperatura exterior esté en constante fluctuación. 

CAPA 1 - LÁMINA IMPERMEABLE
La primera capa es un revestimiento impermeable que permite mantener afuera los elementos mientras que libera la humedad interior para mantenerte seco. 

CAPA 2 - AISLACIÓN RESPIRABLE
La segunda capa es una aislación respirable que te mantiene cálido y trabaja con fibras inteligentes que ventilan la humedad que, de no liberarse, absorbe el calor de tu cuerpo enfriándote.

CAPA 3 - FIBRAS INTELIGENTES
La tercera, y más novedosa capa, está construida con fibras inteligentes que abren su estructura a medida que el cuerpo va tomando temperatura para incrementar la respirabilidad y se contraen a medida que te vas enfriando para atrapar el calor, manteniendo una temperatura corporal más estable yconfortable.

LIVING LINING – ADAPTABILIDAD EXTREMA PARA MAXIMO CONFORT
No vas a encontrar una campera más confortable y con tanto rendimiento como ésta, que te mantiene seco y abrigado mientras disfrutas la naturaleza.

 
Conseguilas en: www.7veintestore.com/
 
 
 
 
 
MAS VIDA X