Lucas Santamaría | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Lucas Santamaría
 
Lucas Santamaría
El gran ganador del Quiksilver & Roxy Open
Por BKMag Staff - Enero 01 - 2018
El surfer conquistó la primera fecha del Argentina Surf Tour, circuito de la Asociación de Surf Argentina realizada sobre las olas de Honu Beach.
 
El integrante del team Quiksilver Argentina, Lucas Santamaría, triunfó en una final a pura adrenalina frente al ascendente Tomás López Moreno. La batalla se dio en el marco del Quiksilver & Roxy Open y, en este contexto, Moreno no pudo ponerle un alto a Santamaría en el último heat del día: el score final fue 12.5 – 9.4.
 
Al finalizar el evento el gran triunfador dijo estar “muy contento con este inicio de circuito", detalló que "después de cuatro años me pude reencontrar con el triunfo" y añadió: "La verdad que se siente increíble". De este modo, el surfer indicó que actualmente "el nivel de surf es altísimo" razón por la cual Santamaría no pudo disimular su felicidad por el título en estas instancias.
 
Y añadió: "Los dos días del evento estuvieron buenos, olas chicas pero divertidas con buen clima y lindo ambiente. La organización estuvo de primera. Quiero agradecer a mis sponsors  Quiksilver Argentina, Freelife, Slab, Channel Islands Argentina por el apoyo constante, a la ASA por haber concretado un nuevo circuito de surf junto a Play Patagonia, a mi familia y mi novia que estuvieron en la playa desde temprano y a todos los presentes en la playa apoyándome”.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X