En la final de la Copa Argentina de Skateboarding | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Copa Argentina de Skateboarding
 
Copa Argentina de Skateboarding
La final nacional a pura adrenalina
Por BKMag Staff - Diciembre 29 - 2017
La semana pasada se realizó el encuentro con riders de diferentes zonas de todo el país.
 
Con buen clima y sin nubes se llevó a cabo la final de la Copa Argentina de Skateboarding en donde compitieron skaters de ciudades y municipios de diversas provincias de la Argentina. En efecto, Santa Fe, Salta, Córdoba, Chubut, el Conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron representadas con talento, entrega y profesionalismo. 

Promediando el mediodía arrancó la primera categoría de la competencia: los menores de 13 años. Facundo Peralta, de Berazategui, se alzó con el primer puesto. Lo siguieron Ian Mullet (Buenos Aires), Lorenzo Campos (Garín, Bs. As.), Juan Bautista Amelino (Baradero) y Juan Monzón (Salta).
 
Luego llegaría el turno de la categoría Principiantes, mayores de 13 años, en donde se destacaron el cordobés Gabriel Varela, Eric Roa (Merlo), Enzo Ignao (Rawson) y el salteño Antonio Pla. El cierre de la jornada fue el más esperado: la categoría amateur con participación de skaters cordobeses, salteños, chubutenses, porteños y bonaerenses. Luca Spadavecchia, Joel de Castro, Nico Bustos, Ulises Choque y Sergio Martínez fueron los mejores de la tarde.

Al finalizar la competencia se hizo la entrega de premios, que incluyó medalla para los dos segundos de cada categoría y una copa para el ganador de su categoría. Con el cierre de este evento, se dio por terminado el ciclo de competencias de la Copa Argentina de Skateboarding 2017."¡Nos vemos en 2018 con mucho mas skate en todo el país!", cerraron sus organizadores.  
 
 
 
 
MAS VIDA X