Marks, en 2016. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Caroline Marks
 
Caroline Marks
La hija pródiga del surf norteamericano
Por BKMag Staff - Noviembre 28 - 2017
La joven rider de 15 años ha conseguido ingresar en el Womens World Championship Tour 2018.

Con tan sólo 15 años, la surfer Caroline Marks ha logrado lo (im)posible. Lo cierto es que la rider del team Roxy alcanzó a clasificar para participar del Womens World Championship Tour 2018, luego de un ascendente año en el que logró obtener el séptimo puesto del ranking del World Qualifying Series. A partir de su logro, la máxima referente del Roxy, Stephanie Gilmore, ya la ha alojado bajo su ala. 
 
Marks nació en Florida, Estados Unidos, y se distingue por ser una goofy footer de estilo clásico y poderoso, con muy buen backside. Se reconoce una ferviente admiradora de Kelly Slater y adora a sus hermanos, con los que empezó a dominar las olas a los ocho años de edad bajo la tutela de su padre. Desde entonces que no deja de practicar y de mejorar su técnica, lo que la llevó a convertirse en la integrante más joven de la selección norteamericana y la más joven en ganar el NSSA Open. 
 
En 2015 también sería la más joven en competir en un evento del CT, donde ganó su primer Vans US Open of surfing Junior. Y, como si fuera poco, en 2016 repitió victoria en el Vans US Open of Surfing Junior, el evento más multitudinario del mundo del surf. Ahora, bajo el duro entrenamiento de Mike Parsons, Caroline ha conseguido ser la más joven de la historia en la élite del surf.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X