Medina, tras su nuevo triunfo. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Gabriel Medina
 
Gabriel Medina
Se coronó en MEO Rip Curl Pro Portugal
Por BKMag Staff - Noviembre 04 - 2017
El surfer brasileño se alzó con el primer puesto y ahora rankea segundo a nivel mundial.

La semana pasada, el brasileño Gabriel Medina alcanzaba el tercer puesto a nivel mundial tras su triunfo en el Quiksilver Pro France. Allí, el surfer se alzó campeón del clásico encuentro francés después de vencer en la final al hawaiano Sebastián Zietz así como a John John Florence. En ese contexto, Medina había declarado que “se siente muy bien ganar este evento" y añadió que "este lugar es realmente especial para mí, amo venir aquí. Estoy muy pero muy feliz. Ha sido un gran evento este año, con muy buenas olas".

Ahora, el talentoso brasileño cobró envión en Francia y se llevó la victoria en el MEO Rip Curl Pro Portugal. De este modo, se coló en el segundo escalón del ranking a tan sólo 3100 puntos del inmenso John John. En la final, Julian Wilson no pudo detener el infatigable surfing de Medina, quien con una suma de 13.26 (6.93 + 6.33) se coronó con el último heat portugués. 

En estos momento, este inconfundible atleta de elite se prepara para comandar una potencial tormenta brasileña en La Meca. Sin embargo, lo que todos aguardan con ansias es la definición entre él y Florence. La batalla, donde se resolverá de quién es el título mundial, se llevará a cabo en las paradisíacas playas de Hawaii.
 
 
 
 
MAS VIDA X